auditoria-ISO270012018-11-12T17:45:52+00:00

Pre-Auditoria ISO 27001

PRESERVAR SU ECOSISTEMA EMPRESARIAL.

Desde Babait Security tenemos muy presente que la información se ha convertido en una de las herramientas más valiosas y cotizadas para toda clase de organización y, por tanto, cada vez existe más peligro de pérdida, deterioro o manipulación consciente e inconsciente de los datos de los que disponen las empresas.

Esta idea, ligada a la necesidad legal de proteger los datos de carácter personal, la propiedad intelectual y de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, hacen imprescindible garantizar la protección y seguridad de los sistemas de información y procesos informáticos de las compañías.

Para su tranquilidad, desde Babait Security gestionamos de modo eficaz si su empresa, de cualquier sector, cumple los requisitos de la norma UNE-ISO/IEC 27001 sobre Tecnologías de la Información, Técnicas de seguridad, y Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Con el fin de reducir al mínimo los riesgos e impactos en materia de información, analizamos sus sistemas de seguridad, revisamos si cumple o no la norma requerida, indicamos cualquier tipo de anomalías al respecto y le acompañamos en el proceso para conseguir la certificación 27001.

De este modo, usted estará plenamente preparado para recibir el Certificado de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, y la licencia de uso de la marca Seguridad de la Información.

CONTÁCTANOS