Babait Security2018-11-12T18:40:53+00:00

Babait Security

LO QUE IMPORTA
ES LO QUE NO SE VE.

Babait Security es una consolidada empresa de auditoría seguridad informática y consultoría. Con más de dieciocho años de experiencia en el sector de la tecnología, desde Babait Security cumplimos cada día con la misión de garantizar la adecuada seguridad de cualquier tipo de sistema informático para nuestros clientes, con el fin de que las compañías con las que trabajamos dispongan siempre de la operatividad esperada.

Detrás de los equipos informáticos, donde no alcanza la vista, está Babait Security con soluciones de seguridad para software y hardware, porque “lo importante es lo que no se ve”. Como un iceberg, donde lo esencial está encubierto, nuestra empresa extiende su conocimiento para crear un producto o efectuar un servicio a la par que descubre vulnerabilidades, amenazas e impactos.

A través de la prevención, detección y reacción ante ataques internos o intrusiones incipientes, frecuentes, severas o persistentes de los equipos informáticos, desde Babait Security ayudamos a las compañías a seleccionar el servicio que más se adapte y mejor funcione para identificar los puntos a mejorar de los sistemas.

Asimismo, ofrecemos recomendaciones de seguridad para proteger la tecnología e información de las compañías para las que trabajamos. En caso de necesidad, también asistimos a las empresas a través de consultoría y formación específica.

SECTORES.

Servicios
CONTÁCTANOS