Servicios2018-11-12T17:47:36+00:00

Servicios

AUDITORÍA SEGURIDAD INFORMÁTICA.

Es importante poder ofrecer a nuestros clientes servicios que se adapten a sus requerimientos y que permitan una mayor flexibilidad conforme las necesidad y expectativas de la seguridad y auditoría informática que necesiten.
01. RECUPERACIÓN DESPUES DE DESASTRE.

¿Cuánto dinero le cuesta a su empresa tener el sistema informático parado después de un ciberataque? ¿Y restaurando sus copias de seguridad tras una infección? ¿Puede su empresa estar detenida durante días mientras se restaura su sistema?.

En esta modalidad auditamos su plan de recuperación ante desastres o bien le proponemos uno.

02. BLACK BOX.

Modalidad externa.
Esta modalidad aplica pruebas de intrusión externas. El cliente solamente nos proporciona el nombre de la empresa a auditar, de manera que el resto de información debe obtenerse a ciegas. Esta modalidad es más realista, dado que el posible agresor se encontraría en la misma situación, ya que normalmente solo tiene el nombre de la empresa.

03. GRAY BOX.

Modalidad mixta externa e interna.
En la auditoria externa, el cliente proporciona información limitada sobre los equipos públicos a ser auditados como por ejemplo listado de IP, servicios, router, firewall.
Cuando se refiere a auditoría interna, el cliente nos da solamente los accesos que tendría un empleado de la empresa, es decir, un punto de red para el equipo.

04. WHITE BOX.

Modalidad Interna.
El cliente proporciona información completa de las redes y sistemas a auditar (diagramas de red, listado detallado de equipos, tipos, plataformas, servicios principales, direcciones IP, subredes, etc.).

Confidencialidad
CONTÁCTANOS